¡DIVISIÓN DE TRABAJO!

Started by Pa'lis Maktoyu, January 15, 2010, 10:27:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Pa'lis Maktoyu

Kaltxì ma smukan sì smuké.
Hola hermanos y hermanas.

Bueno porque todos queremos aportar en esta enorme hazaña de aprender Na'vi, tenemos que organizarnos para saber quién va a traducir cual trabajo hecho en inglés.
Bueno en este link: http://forum.learnnavi.org/espanol-(spanish)/compilado-de-informacion-y-documentos-utiles/ están los trabajos, los cuales, algunos yá han sido traducidos y otros no, pero me gustría que escribieran en ESTA página el trabajo que están traduciendo o van a traducir. También de esta manera los que yá han comenzado y es el mismo trabajo se van a poder ayudar y complementar, o dividir el trabajo para que podamos disfrutar más rapidamente del Na'vi en nuestro propio idioma.
Por mi parte, estoy traduciendo el diccionario hecho por Taronyu, para que no empiecen a hacerlo (si es que no lo han hecho yá, no es para impedirles acerlo pero es para que no pierdan más tiempo >.<, pero si quieren pueden ayudar), les dejo mi correo para que se puedan contactar conmigo:

Kiyevame, ulte Eywa ngahu ma smukan sì smuké.
Adiós, y que Eywa los guíe hermanos y hermanas.
Inteligencia, perseverancia, agilidad, y corage son necesarios para sobrevivir en este mundo salvaje. Nuestra decisión hace la diferencia. Eywa ngahu ma smuktan sì smukté.

Lucky Malkavian

#1
mmm, en este momento estoy traduciendo el pdf creado por Taronyu "Inflections and their Uses" (inflexiones y sus usos) para luego continuar con las hojas de trabajos creadas por él y Skxawng para el nivel intermedio... aunque si alguien ya las está traduciendo (o quiere traducir algunas) bienvenido sea  ;)


Kìyevame
Actualización:



Pido disculpas por las demoras pero no he estado mucho en el pc para traducir... por en breve retomaré las traducciones señaladas ^^
~~ Firma en construcción ~~

Macman

Genial, les agradesco un monton a lso traductores, porque tengo amigo que no hablan Ingles y se les hace muy muy dificil aprender, ya que esta casi todo en este idioma.

Irayo!

Pa'lis Maktoyu

Jeje, bueno les tengo una noticia bastante importante buena y no tanto :D, empecemos con el pié derecho. Esta sería que estoy traduciendo un enorme trabajo por un hermano nunestro que está pero inclreible. La mala sería que este ENORME trabajo cuenta con 108 páginas en formato carta (99 formato A5) asique puede que me tome un tiempo y con el colegio no tendré mucho tiempo disponible. Espero tener una buena parte avanzada en 3 semanas ya que después me voy 1 semana de vacaciones y dejo el pc en casa(para no hechar a perder la visión)

asique tendrán que tener y yo también mucha pasciencia

Kìyevame, ulte Eywa ayngahu
Inteligencia, perseverancia, agilidad, y corage son necesarios para sobrevivir en este mundo salvaje. Nuestra decisión hace la diferencia. Eywa ngahu ma smuktan sì smukté.

Olo’eyktan Hawnuyu

kalxì ma smuk

oeri srung neu tìng ayngaru

--------------------------
hola hermanos <en general, hermanos y hermanas>

mi ayuda quiero darles

este es mi e-mail: [email protected]

cualquier cosa que necesiten, e-mail me no más, ;D

Pa'lis Maktoyu si querés te ayudo con ese problemita de el trabajo enorme, estoy de vacaciones y re-al pedo, solo avisame (por e-mail, respondiendo acá o MP)

Eywa ayngahu smuk ;)
LearnNavi.org the best webpage u can get in
Eywa ayngahu smuk

pasen por el subforo Website-Related>Meetup>South America, y dejen sus opiniones temas, etc.

Pa'lis Maktoyu

Kaltxì :D

Irayo sería una muy buen ayuda si conoces bien el francés :P, ya que no demoraríamos menos en que los hispano lectores del foro puedan obtener una buena fuente de info :D

avisame si me puedes ayudar :D

Kiyevame
Inteligencia, perseverancia, agilidad, y corage son necesarios para sobrevivir en este mundo salvaje. Nuestra decisión hace la diferencia. Eywa ngahu ma smuktan sì smukté.

Olo’eyktan Hawnuyu

Quote from: Pa'lis Maktoyu on January 18, 2010, 01:43:02 PM
Kaltxì :D

Irayo sería una muy buen ayuda si conoces bien el francés :P, ya que no demoraríamos menos en que los hispano lectores del foro puedan obtener una buena fuente de info :D

avisame si me puedes ayudar :D

Kiyevame

kaltxì ma tsmukan

frances nada!! :(
'ìnglìsì mucho, no a lo nativo pero mucho!!! ;)
na'vi más o menos, pero en crecimiento por ayudar en el tema "just wondering"!! ;D
español es nativo, no lo dudes!!! :)

Eywa ngahu ma tsmukan
LearnNavi.org the best webpage u can get in
Eywa ayngahu smuk

pasen por el subforo Website-Related>Meetup>South America, y dejen sus opiniones temas, etc.

Pa'lis Maktoyu

jeje digamos que mi español y francés son nativos >.< en casa hablo los dos idiomas asique las sopas que hago son constantes pero para separar los idiomas no tengo problemas, de todos modos irayo :D

Tsun oe ngahu nìNa'vi pivängkxo a fi'u oeru prrte'lu.
veo que el nivel crece de a poco en todos :D en 3 meses(espero) podremos hablarlo (o escribirlo) convenientemente, como me pasó con el alemán :D

Kìyevame
Inteligencia, perseverancia, agilidad, y corage son necesarios para sobrevivir en este mundo salvaje. Nuestra decisión hace la diferencia. Eywa ngahu ma smuktan sì smukté.

Olo’eyktan Hawnuyu

LearnNavi.org the best webpage u can get in
Eywa ayngahu smuk

pasen por el subforo Website-Related>Meetup>South America, y dejen sus opiniones temas, etc.